César Becerra | El Heraldo de México
En plataformas digitales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un domador de cobras es mordido por uno de estos peligrosos ejemplares en las calles de la India.
El sujeto conocido como “Yarp Mitra”, se puso de rodillas para enfrentar a la peligrosa serpiente, la cual, lo atacó pues evidentemente estaba irritable, sin embargo, el hombre logró evadir ese primer ataque para posteriormente tomarla y presumirla como trofeo.
Sin embargo, al no sujetar de manera segura a la serpiente, permitió que le propinara una mordida en la mano depositando su poderoso veneno al amaestrador, quien de inmediato comenzó a experimentar los estragos de la letal sustancia.
Tras la mordida de la coba, “Yarp Mitra” se encargó de meter al animal en un recipiente plástico para reubicarla, sin embargo, antes de que lograra meterla por completo se desvaneció evidentemente afectado por el veneno y debido a ello el peligroso animal logró salir de dicho recipiente provocando pánico entre los presentes. “Yarp Mitra” permaneció varios minutos tirado sobre el suelo hasta que el animal se alejó, en ese momento los colaboradores del domador de cobras pudieron levantarlo para trasladarlo a un hospital cercano, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida y se certificó su fallecimiento.