Skip to content

Médicos revelan larga disputa por la custodia tras hallazgo de madre e hija muertas en hotel de Las Vegas

Talia Kirkland | Fox5 Vegas
Una madre disparó y mató a su hija de 11 años antes de suicidarse en una habitación de un hotel de Las Vegas durante el fin de semana en un aparente asesinato-suicidio, dijo la policía.
Tawnia McGeehan, de 38 años, y su hija Addi Smith fueron encontradas muertas el domingo por la tarde en el Hotel y Casino Rio. La pareja, originaria de Utah, se encontraba en la ciudad para asistir a un torneo de porristas.
La Policía Metropolitana fue llamada al hotel a las 10:45 am del domingo para un control de bienestar después de que el equipo de animadoras contactara a las autoridades cuando Addi no se presentó a la competencia esa mañana.

Llamaron varias veces y llamaron a la habitación sin obtener respuesta. En ese momento, sin más información ni nada sospechoso, los agentes avisaron a seguridad y desestimaron la llamada, dijo la policía.
Después de continuas llamadas y publicaciones en las redes sociales buscando localizar a la madre y la hija, la seguridad del hotel regresó a la habitación alrededor de las 2:30 p.m. Cuando nadie abrió la puerta, entraron a la habitación.
Al entrar en la habitación, localizaron a dos mujeres fallecidas. Inmediatamente retrocedieron y llamaron al 911. La patrulla llegó y aseguró el lugar de los hechos, dijo la policía.