Skip to content

Inspectora de Salud en Denver, Colorado, arroja cloro en puesto de comida de una familia latina

Tania Juárez | El Heraldo de México
Un caso de discriminación fue denunciado en el estado de Denver, Colorado, luego de la viralización de un video donde una inspectora de sanidad vertiera cloro en aguas de sabores de un negocio de tacos que operaba una familia latina, el hecho lo publicó la misma autoridad exponiendo la medida sanitaria.

La mujer cuya identidad se desconoce llegó al evento público y se acercó al negocio, donde el vendedor preparaba los alimentos, ella presuntamente lo multó por una infracción y mientras realizaba su operativo sacó una botella de cloro y la arrojó sobre el agua, salsas y comida, las imágenes fueron captadas por cámaras de celulares de los presentes y la dependencia.

Después de verter el líquido sobre el alimento, arrojó con fuerza el bote hacía el piso denotando furia y a los segundos se dio la espalda al darse cuenta que estaba siendo grabada por más personas. Sin embargo, ella permaneció en la zona discutiendo con los dueños intentando cubrirse después de la acción.
Las personas defendieron a la familia, mientras que otras aseguraron que era correcta la forma en que se manejó la inspectora de salubridad.

Tags: