Skip to content

Éxito rotundo proyecto “Bad Bunny” en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XL

“Buenas tardes California, mi nombre Benito Antonio Martínez Ocasio”, inicio así Bad Bunny el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl XL. 

“Si hoy estoy aquí es porque nunca deje de creer en mi y tu también deberías creer en ti, vales más de lo que piensas”, afirmó.

Así arrancó la máxima fiesta del futbol americano, donde el cantante  prometió y cumplió con una gran fiesta, acompañado de grandes figuras que iban desde Cardi B, la colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal, Jessica Alba, Young Miko, y David Grutman hasta llegar a la Lady Gaga y Ricky Martin, quienes fueron sus únicos acompañantes vocales en los minutos de espectáculo.

👇🏻https://youtu.be/G6FuWd4wNd8?si=NT_nyYzuZGCJn0V6

Sin duda su actuación estuvo cargada de mensajes, como los residentes de las zonas más pobres de Puerto Rico bailando su reguetón, o los postes eléctricos que rodeaban al ‘conejo malo’ mientras sujetaba una bandera de su país y cantaba “ el apagón” .

Finalmente el espectáculo, que con orgullo latino enalteció e hizo vibrar los corazones de todos los asistentes, culminó no sin antes pronunciar las únicas palabras en inglés que se escucharon durante su actuación: “God bless America”,  expresó Bad Bunny, para después enlistar a los países latinoamericanos ondeando sus banderas.