Más de tres millones de personas abarrotaron Manhattan para presenciar la edición 99 del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, un evento marca el inicio de la temporada navideña en Nueva York.
Este año estuvo conformado por 34 globos gigantes, varios de ellos debutantes, que atrajeron a familias enteras desde muy temprano para asegurar un buen lugar frente a la ruta del desfile.
Entre los estrenos más celebrados figuró Mario de Super Mario Bros., cuyo globo generó emoción entre niños y adultos aficionados a Nintendo.

Otro de los más destacados fue el de Pac-Man, ícono de videojuegos de los ochenta y noventa, cuyo paso causó emoción entre los asistentes.

Entre las novedades se sumaron clásicos infaltables como los globos de Bob Esponja, Pokémon, Spider-Man y Charlie Brown, que continúan siendo de los más solicitados año tras año.

Cabe destacar que para muchos visitantes, asistir al desfile representa un sueño cumplido y es el inició de un día que combina compras, cenas familiares y la bienvenida oficial a la época navideña.

