Skip to content

Tendencias de maquillaje que debes probar este verano

Por fin llegó el verano, lo que significa que además de disfrutar de los días largos y calurosos, también podemos renovar nuestro look y experimentar con las últimas tendencias de maquillaje. Este año, las pasarelas y las redes sociales nos han adelantado una serie de estilos frescos y veraniegos que prometen destacar nuestra belleza natural mientras resistimos a las altas temperaturas.

Pop of blue

Si quieres probar algo diferente este verano pero no sabes por dónde empezar, esta es la tendencia para ti. Se trata de añadir un toque de azul a los ojos ya sea en forma de delineador, sombra o incluso máscara de pestañas.

Es ideal para personas con ojos oscuros, ya que el azul ayuda a resaltarlos muchísimo. Además, este color se adapta a diferentes estilos y puedes usarlo para looks de día y de noche.

Blush naranja

El blush naranja se ha convertido en un imprescindible para este verano, aportando un toque cálido y glowy a cualquier look. Aunque puede sonar como un color intimidante, este tono es perfecto para realzar la tez y darle un aspecto saludable y luminoso, evocando el brillo natural que deja el sol en la piel.

Berry lips

Los berry lips estuvieron muy presentes durante la primavera y llegaron para quedarse, ya que este verano los veremos por todos lados. Este estilo se centra en una piel fresca y natural, con mínimo maquillaje en el rostro y los ojos, utilizando bases ligeras y correctores estratégicamente para unificar el tono de la piel.

Ojos con glitter

Nada grita “noches de verano” como este makeup. Es un look súper versátil, ya que puedes aplicarlo como sombra en todo el párpado, en el lagrimal para abrir el ojo, o como delineador para un efecto más definido. Puedes usar colores como plateado y dorado, o darle un toque de color con glitter rosa o morado. Si quieres ese wet look, moja tu brocha con spray fijador y aplica el glitter que más te guste.