Se acerca el 14 de febrero, no solamente los planes fuera de casa o de gran inversión son los planes más románticos y perfectos para todos. Recordemos que hay parejas con hijos pequeños, otras que trabajarán, o con prioridades financieras distintas.
Es así que el día de hoy les presentaremos algunas citas románticas que podrán realizarse en la intimidad del propio hogar. Recuerda que la intención, la creatividad y las ganas de compartir serán los protagonistas y harán esta fecha especial.
Maratón de películas y series favoritas de ambos. Aunque parece un plan sencillo, lo importante es que ambos estén conectados para poder compartir el momento. Sin interrupciones. Puedes preparar unos ricos snacks para disfrutar como se debe, además de palomitas de maíz y frituras, puedes armar una mesa de dulces.
Consigue frascos de cristal de diferentes tamaños y sus dulces favoritos. Pueden ser bombones de chocolate, gomitas o caramelos. Coloca los frascos en burós o mesas de centro para que estén a la mano y no interrumpan la película.
Una cena romántica en casa jamás pasa de moda, compartir alimentos es una costumbre que mantiene al estómago y corazón contentos. Puede ser una cena preparada por ti mismo ese platillo favorito de tu pareja, con un montaje especial a la luz de las velas, o bajo las estrellas en el jardín o terraza. O puedes crear un momento memorable cocinando juntos una nueva receta que los rete, los divierta, y puedan compartir un momento especial con su música favorita de fondo.
Aventúrate a una tarde de juegos de mesa con tu pareja, o juego más atrevido de preguntas y retos sexys y divertidos para salir de la rutina. Un juego de prendas podría reavivar la llama de la pasión entre tu pareja y tu. O algo más relajado, Gálvez mandar a hacer un rompecabezas de alguna foto especial de ambos u entre los dos armarla, mientras disfrutan de su botana favorita.
Si lo que estás buscando es un momento de relajación, o de mayor intimidad y conexión. Un spa en casa les hará olvidar cualquier preocupación. Crea la atmósfera perfecta: Prende velas, incluye un difusor de aromas a la experiencia y música suave. Pueden hacerse un masaje entre sí con aceites esenciales. Después de un baño en regadera o en tina, abre una copa de vino para conversar y revivir todos los momentos que han pasado juntos.
Crear y planificar sueños juntos. Es que el cerebro produce las mismas sustancias químicas que mejoran el ánimo al planificar un viaje que al emprenderlo. Forjar lazos en las futuras vacaciones que desean hacer en familia es una actividad encantadora y de conexión. Pónganla en papel, con fechas, con pasos a seguir para lograr ese objetivo, pueden inaugurar una alcancía para ahorrar en conjunto y cumplir ese sueño juntos.
Otra cita para los que tienen una vida diaria de locos y prefieren pasar su día haciendo algo más tranquilo, sin dejar de ser romántico. Preparen su cuarto para un día sin salir de la cama: comida cerca, los controles en el buró, sus libros favoritos y por supuesto, algún accesorio sexy cerca. La calma, las charlas sin prisa y el contacto cercano harán que se sientan como en un refugio propio, lejos del mundo.
Como verás son ideas sencillas, económicas y pensadas en conectar con tu pareja. La idea básicamente es no dejar pasar el momentos y cultivar la intimidad, las risas, crear buenos recuerdos y disfrutarse. No hay pretexto. Además puedes mezclar muchas de estar ideas y hacer una mega cita. Ojalá alguna de estas ideas te sea útil. Feliz San Valentín.
