Las mujeres ejecutivas de hoy prefieren llevar pantalones palazzo. Este es un diseño elegante e imponente que define a la perfección el look de mujer de negocios. Aunque las celebridades del momento como Mikey Madison y Kendall Jenner pretendían revivir el icónico traje con falda —apto para cualquier entorno corporativo—, lo cierto es que apostar por prendas con un halo masculino que empoderan al instante siempre será un acierto, un look que puedes lograr a través de una pernera gigantesca o tiro alto que favorece a todas.
No es un secreto que los pantalones anchos o de pata de elefante cuentan con el carácter solicitado para ir bien vestida en cualquier escenario. Desde una presentación empresarial hasta una cita de negocios, no por nada fueron uno de los favoritos de referentes con personalidad como Marlene Dietrich, Coco Chanel y Bianca Jagger, por mencionar algunas. Simplemente, son el compañero de estilo para pulir un conjunto sartorial, proyectar un estilo sofisticado o sobrio y para jugar con la figura. De acuerdo a las tendencias de moda de Otoño-Invierno 2025, están listos para mostrarse en su mejor versión y sorprender a los gustos más exigentes de la temporada al combinarse con todo tipo de blusas, el uniforme ideal que no querrás perderte.
Una vez más, el street style deja en claro que de lunes a viernes puedes diversificar tu estilo y no encasillarlo a solo una prenda. Cambia la típica falda midi, los slim jeans o pantalones negros de siempre y mejor apuesta por la variedad de estilos de palazzos que ya están conquistando las calles y próximamente tu lugar de trabajo.
Los pantalones en tendencia de Otoño-Invierno 2025 con tiro alto y pernera ancha ya aseguraron su lugar en el guardarropa ejecutivo de las mejores vestidas de la temporada. Comenzando con los diseños diplomáticos, desde el clásico azul marino hasta el beige, la prenda infalible para comenzar un lunes corporativo con una apariencia sofisticada e imponente. Llévalo con un blazer a juego para crear el traje perfecto, junto con una blusa de botones satinada en color marrón y zapatos de plataforma para lucir unas piernas kilométricas.
La moda de los 70 está de regreso y esta vez las mujeres de negocios dan un guiño al look poderoso de Bianca Jagger de la década. Tal como lo usó la actriz, la idea es llevar blanco de pies a cabeza en un estilismo monocromático compuesto por pantalones palazzo, una blusa de seda transparente, blazer oversize y zapatos pumps. Puede ser en tejido semitransparente, lino o clásico sastre, el look ideal para sobresalir en una presentación o reunión de negocios.
