Skip to content

Olvida a Belly, lo más interesante de The Summer I Turned Pretty es el corte de cabello de Taylor

Mi nueva obsesión del otoño 2025: el corte de cabello de Taylor en The Summer I Turned Pretty.

Lo siento, fans de The Summer I Turned Pretty, pero alguien tenía que decirlo: el personaje de Taylor es mucho más divertido y complejo de lo que lo será nunca el de Belly. Y lo que es, quizá, más importante, su corte de cabello no solo es mucho más interesante, también resume todo lo que está bien este otoño 2025: es pura tendencia, fácil de peinar, aporta un volumen y movimiento de lo más favorecedores y resulta perfecto si estás pensando en un nuevo look esta temporada.

Porque en un universo narrativo donde las tensiones románticas suelen acaparar toda la atención, el cambio de look que Taylor experimentó desde la segunda temporada de la serie es toda una declaración de intenciones —hola al corte de cabello butterfly con flequillo mariposa de la segunda temporada; adiós, pelo lacio y sin gracia de la primera—.
En esta tercera y, que sepamos, última entrega, la rubia con más carácter de Cousins parece decidida a seguir dando que hablar dentro y fuera de la pantalla con sus estilismos, sus líos amorosos y, sobre todo, su cabello de película. Analicémosla.
Se trata de un corte en capas, a medio camino entre un wolf cut y un butterfly cut, y funciona dentro de la trama como un símbolo de evolución personal del personaje; ahora más maduro, con más personalidad. En la vida real, un cambio de look también suele traer consigo cierta transformación personal.

“Además de potenciar la seguridad y autoestima, cambiar de imagen nos puede ayudar a combatir el estrés, sentirnos emocionalmente renovados, dejar atrás preocupaciones y marcar nuevos comienzos… La vuelta a la oficina puede ser un buen momento para tomar la decisión y cambiar de look drásticamente”, explican desde el salón de belleza del estillista de las celebridades Jorge Garay. En ese sentido, el corte de Taylor encaja a la perfección con la rentrée y, por supuesto, con las tendencias que debemos tener en nuestro radar de cara al inminente otoño: los (muchos) estilos de cortes de pelo a capas.