Skip to content

Los tenis retro de los años 90 que todas aman se llevarán de colores este Otoño-Invierno 2025

En los últimos años, los tenis se han convertido en una auténtica obsesión, convirtiéndose en una presencia constante incluso en los looks de las expertas en moda del momento: pero no hablamos sólo de outfits deportivos o de streetwear clásico. Y entre todos los tenis que han resurgido en Otoño-Invierno 2025, se encuentra un modelo retro muy específico de Puma.
Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Rihanna y Jennifer Lawrence son solo algunas de las celebridades que han convertido los tenis Speedcat de Puma en todo un statement, llevándolos con la misma naturalidad tanto en sus looks off duty como en sus outfits de noche más contemporáneos.
Otro detalle que no hay que pasar por alto cuando hablamos de estos tenis en tendencia: la infinita paleta de colores. A diferencia de otros modelos que se hacen virales en uno o dos colores, los tenis Puma Speedcat abarcan todos los tonos imaginables. Para los amantes de los looks atrevidos e impactantes están las versiones en rojo brillante; para un estilo más suave hay tonos pastel como el rosa y el azul claro, perfectos para alegrar un conjunto básico.
Los tonos invernales, del verde bosque al burdeos, aportan un aire más sofisticado, mientras que los clásicos blanco, beige, negro o gris siguen siendo las opciones más fáciles (y quizá las más elegantes) para quienes quieren un par de tenis para llevar todos los días. Lo cierto es que no existe una regla para estos tenis en tendencia: cada cual puede elegir el tono que mejor refleje su estilo.
Emily Ratajkowski ya los ha llevado con vestidos veraniegos de crochet, pants y looks de noche, demostrando que son perfectamente versátiles a pesar de su llamativo color. Para sacar lo mejor de este modelo, llévalos con jeans gris oscuros y una chamarra peluda para que el color brille con el protagonismo que merece.
Un color que nunca pasará de moda, y que se ha colocado como un tono neutro por excelencia en el armario de las amantes del minimalismo, los tenis verde olivo lucen particularmente bien con jeans blancos para hacer eco del logo y las líneas laterales del diseño. También puedes optar por pantalones sastre color beige e incluso con una falda de pana.