Jennifer López terminó su gira internacional a finales de agosto; una serie de espectáculos que trajeron grandes momentos de belleza tanto como lo hicieron las canciones pop. Uñas cromadas extralargas con adornos en 3D inspirados en Nueva York y grandes y atrevidos peinados fueron los protagonistas en esta era de su vida.
Desde entonces, ha pasado los últimos coletazos del verano disfrutando de los tonos más jugosos de la temporada. Desde eventos de gala hasta los Hamptons, la estrella del pop y actriz de raíces latino ha optado por manicuras en tonos pastel para combinar con sus vestidos fluidos y florales de Cavalli y delicados tonos nude para complementar sus looks más informales.
Pero como Jennifer López y su artista de uñas Tom Bachik saben, el otoño señala la semana de la moda, la temporada de premios, eventos de gala, y asuntos más glamorosos, y por supuesto que ambos necesitan dar con la manicura inolvidable de la temporada.
Esta vez, López acudió a la proyección de su película El beso de la mujer araña, enfundada en un escultural y elegante abrigo beige y una vaporosa falda de seda de Harith Hashim. A juego con su look de alto octanaje, Bachik pintó las uñas de López en un rojo intenso, cambiando sus tonos más veraniegos y los detalles cromados por algo más otoñal.
Para conseguir esta manicura en tendencia, Bachik siempre empieza creando una base de manicura impecable, y para conceptualizar esta vibra de vampiresa, utilizó una mezcla de Gel Couleurs de Apres Nails en los tonos altamente pigmentados “Midnight Shadow” y “Never Bordeaux”. Para terminar, Tom Bachik añadió un top coat brillante de su propia gama Click Colors en “Super Clear”.
Bachik es, por supuesto, el artista de uñas favorito de López desde hace más de 15 años, y quizá por ello no es causalidad que la estrella lleve tanto tiempo siendo la reina de la manicura, deleitándose con tonos neutros y nude brillantes y lujosos, puntas brillantes y tonos sorprendentes que marcan tendencia con detalles que elevan. Como Bachik dijo anteriormente a Vogue: “Queremos algo especial cuando hacemos las uñas de un evento”.
“Las uñas son su propia cosa, pero definitivamente son el accesorio clave”, dijo. “Es casi como parte de la joyería, o si ella no tiene su bolso o lo que sea, las uñas son ese pequeño algo extra”. Jennifer López tiene una visión fija para sus manicuras de otoño y, de momento, parece que girará en torno a rojos seductores en tonos vino y burdeos. Toma nota para tu próxima cita.