Una buena prenda de punto puede transformar cualquier atuendo. Tanto si se trata de faldas midi con estampado argyle como de suéteres de cachemira con cuello redondo. El tejido delicado y suave al tacto, formado por hilaturas entrelazadas que crean bucles, se convierte en el as bajo la manga para vestir con elegancia en esos días en los que el clima deja de ser impredecible y el pronóstico marca días consecutivos de temperaturas bajas.
Es entendible que lo último que quieras lucir sea una prenda que deje las piernas al descubierto cuando el viento y los cielos grisáceos amenazan con un frío extremo. Sin embargo, recurrir a un par de jeans o a ese conjunto de suéter o sudadera oversize deja de ser la única opción. Es aquí donde las faldas midi de punto entran en escena y, aunque parezca contradictorio, se convierten en un imprescindible dentro de la guía de tendencias de moda para Otoño-Invierno 2025.
Desde diseños clásicos con caídas rectas y estampados geométricos hasta opciones con drapeados decorados con flecos, las faldas en tendencia para Otoño-Invierno 2025 desvelan un lado más sensual que se adapta sin problema alguno a las necesidades climáticas. Sin más contratiempos, es hora de conocer cómo las expertas de estilo ejecutan su estilización, teniendo como guías la elegancia y la calidez más abrigadora.
Comenzamos con las faldas midi de punto combinadas con suéteres largos de estampado coordinado. Los colores marrón y blanco predominan en la propuesta, con sutiles acentos en amarillo limón que aportan dinamismo y jovialidad al look. Las expertas optan por incluir una camisa de vestir y un cinturón delgado a la altura de la cintura, como si se tratara del look de oficina más cálido imaginable, combinándolo con botas puntiagudas de tacón para lucir elegante y arreglada.
De nuevo, las combinaciones coordinadas muestran ser el elemento en común que provoca la lluvia de cumplidos entre quienes más saben de moda. Esta vez, un look monocromático en grises oscuros reúne una falda midi con plisados elegantes, botas de cuña continua y una capa que cae sobre los hombros. De esta forma, aseguras elegancia de pies a cabeza, pues es un estilismo perfecto para un compromiso importante, en el que buscas lucir bien vestida e impecablemente estilizada.
