Skip to content

Elige la mejor ropa para hacer ejercicio, tu outfit es parte fundamental para obtener resultados

Admiro a todas las personas que, por gusto o disciplina, se ejercitan diariamente, pero también estamos a quienes nos cuesta la vida encontrar el tiempo o la motivación para mover el cuerpecito.

Un elemento que nos puede ayudar a disfrutar del ejercicio, seas del team fit o del team “prefiero el sillón”, es cómo nos vemos y nos sentimos a la hora de ejercitarnos. Y sí, la ropa aquí juega un papel fundamental.
Además de la necesidad básica de estar cómodas, es importante que nos podamos mover y tener buen soporte cuando se requiera. Olvídate de usar tus pants aguados y manchados de pintura o la playera gigante que usas para dormir y platiquemos de lo favorecedora que puede ser la ropa para hacer ejercicio.
Con estos consejos, te aseguro que le vas a echar más ganas a tu rutina. Te vas a sentir más motivada al verte bien con la ropa adecuada.
Lo más importante: Tener buen soporte en el pecho
No importa si tenemos poco o mucho, necesitamos traerlo bien sujetado y en su lugar para evitar problemas a largo plazo.
Si el ejercicio que haces es de alto impacto e involucra brincos, el soporte es primordial. Los tops de ejercicio van de soporte ligero o medio a soporte alto. Esto es directamente proporcional tu talla: Entre mas grande sea, mayor soporte.