Skip to content

Deja que Ana de Armas te enseñe cómo llevar jeans blancos con mocasines elegantes en Otoño-Invierno 2025

Basta con hacer una pequeña búsqueda en internet para darnos cuenta de que Ana de Armas es –y todo indica que siempre será– la mejor referencia para llevar de la manera más elegante las tendencias de cada temporada. Este enunciado no solo es igual de válido cuando sea que lo leas, también lo es sin importar el contexto: desde en un evento de gala hasta una salida rápida para hacer las compras de la semana, la actriz cubana ha demostrado tener la clave para hacerlo de la forma más estilosa posible. En esta ocasión su lección de estilo se inclina por una que, en los días venideros en los que la temperatura baja y nuestras ganas de quedarnos todo el día en casa aumentan, nos recuerda que lucir cómodas y elegantes a partes iguales es tan sencillo como combinar tus jeans favoritos con unos mocasines. El resto es historia.
Para dar un paseo por Santa Mónica, Ana de Armas es captada con un look que no solo combina las piezas de moda para Otoño-Invierno 2025, sino que también asegura su lugar entre la lista de mejor vestidas con un estilismo en clave casual, pero MUY glamuroso. El look en cuestión constó de unos jeans color blanco de caída relajada, los cuales acompaña con un suéter de cuello redondo en color negro. Mantiene este clásico contraste en el resto de los accesorios: unos lentes de sol rectangulares, una pequeña bolsa al hombro y unos mocasines con suela chuncky. Para hacer el conjunto aún más interesante (y práctico) la protagonista de la película Blonde carga con desenfado una duffle bag de Louis Vuitton, de la cual cuelga un esponjoso charm en rosa bebé. Para la joyería un collar largo y delgado cae por encima del suéter y un stack de pulseras doradas adornan su muñeca.
Una elección que, sin lugar a dudas, no es casualidad, sino que emite el aire effortlessly cool que tanto la caracteriza y que, definitivamente, es una de las principales razones por las que su estilo sigue siendo tan icónico como ella misma.