Skip to content

Wendy Guevara se despide del “Tenorio Comico” y prepara documental

Wendy Guevara también se despidió de El Tenorio Cómico durante su paso por Guadalajara, específicamente en el Teatro Galerías, donde expresó el significado personal que tuvo este proyecto en su carrera.

“Mira, hoy (ayer) nos tocó despedirnos aquí en Guadalajara con El tenorio comico , en el Teatro Galerías, y me encanta. Yo he venido otras veces al Teatro Galerías a dar show, unas otras juntas, las perdidas y así. Pero bueno, en esta ocasión ahora nos toca el Tenorio Cómico, que ya viene su cierre la próxima semana. Y me despido con mucha gratitud, de verdad. Estoy muy agradecida por la oportunidad que nos dio Alex Gou a todos, y pues el trabajo es una bendición”.

Más allá del éxito, Wendy también reflexionó sobre cómo enfrenta la exposición mediática y las críticas, manteniendo su esencia basada en el humor y la autenticidad.

“Hay gente que le va a caer bien. Y pues todo, o sea, es parte de la vida. Entonces creo que ya estoy un poquito blindada para esas situaciones de cuando la gente te bulea o algo, porque acuérdate que la sociedad siempre ha sido muy medio dura con la comunidad gay o comunidad trans. Y pues bueno, ya estoy un poquito blindada para eso. Entonces los comentarios malos también les trato de sacar lo positivo. Pues no sé, yo creo que después de esto, me gustan los retos y cualquier cosa que sea trabajo yo lo hago. Así que entonces sí, sí, no le tengo miedo también a la seriedad”, señaló.

Wendy Guevara prepara documental, aunque no quiso dar detalles, señaló que es un proyecto especial.