Una reciente publicación en las redes sociales de Thalía encendió las especulaciones entre sus seguidores, luego de que la cantante compartiera un mensaje que muchos interpretaron como una posible señal de cambio en su rumbo profesional.
Thalía desató especulaciones entre sus seguidores luego de que la cantante compartió una publicación en la que expresó su emoción porque asistió por primera vez a un concierto de música cristiana. En el texto, relató la experiencia de escuchar en vivo a Marcos Witt.
“Me sentí profundamente agradecida de compartir contigo y con tu hermosa familia una noche tan especial. Escuchar esas canciones tan llenas de luz, tan poderosas, y viendo como sirves de instrumento para que Dios toque corazones, es una experiencia preciosa”, dijo la cantante de temas como No me enseñaste y Equivocada.
Sus palabras sobre la fe, la luz y el propósito provocaron que muchos se preguntaran si esta conexión tan íntima podría marcar un giro en su carrera musical o incluso un distanciamiento del pop, el género que la ha acompañado durante décadas. Aunque Thalía no mencionó ningún cambio profesional, su mensaje abrió la conversación sobre cómo la espiritualidad influye hoy en su vida.
Su mensaje, lleno de gratitud, avivó la conversación entre sus seguidores sobre si la cantante tiene música cristiana en su catálogo y hasta qué punto este tipo de proyectos forma parte de su camino artístico. Sin anunciar nuevos lanzamientos religiosos ni dar señales de un cambio de género, Thalía simplemente compartió un momento espiritual que ha marcado su vida personal y que hoy vuelve a tomar relevancia entre su público.
“Haber grabado contigo Nació la luz ha sido de los regalos más hermosos que me ha dado El Señor. Que sigamos encontrándonos en este camino lleno de fe, amor y propósito. Gracias, querido Marcos”, puntualizó Thalía.
