Skip to content

Shakira se presentó con su gira “Las mujeres ya no lloran” en Guadalajara

Durante este fin de semana se vivieron dos fechas esperadas por el público tapatío por parte de la querida Shakira con su gira “Las mujeres ya no lloran world tour”, el concierto estaba planeado iniciar a las 8:30 pm pero se atrasó alrededor de casi 1.15 hrs comenzando así aproximadamente a las 9:45 pm en el estadio Akron de Zapopan.
Realizó como de costumbre la pasarela vestida de traje y lentes plateados junto con un grupo de fans con el tema musical “La fuerte”, después saludo a todo el público tapatío mencionando que tiene un gran cariño por México, esta agradecida por todo el gran recibimiento que le han dado, por ello el país tiene un lugar en su corazón y es su segunda casa.

La Loba cantó temas musicales de sus diferentes álbumes musicales como girl like me, pies descalzos, la tortura, loba, donde están los ladrones. Contuvo el llanto en dos canciones una fue en “la última” con un atuendo beige con plateado y pedrería brillante y en la segunda fue “Día de enero” vestida de plateado. También se puso un sombrero de charro para cantar antología al son del mariachi y una canción de fuerza régida el tema “El jefe”, la cantante puso a aullar a todas las lobas, lobos y lobitas con pelucas moradas y azules. Ha sido alagada por la producción de alta calidad que le metió a todo su espectáculo.

Shakira al menos tuvo 11 vestuarios diferentes, algunos largos brillosos, de color azul y de corset en forma de loba, otro plateado largo de gala, un vestido rojo con plateado y otro café para bailar árabe, vestidos cortos como rosa, morado y dorado con los cuales toco su música de rock y de su reciente álbum, bodi completo pateado con el cual cantó día de enero, traje basado en la cultura africana para su canción de waka waka que por cierto puso a bailar a todos sus espectadores.
Justo cuando se pensaba había finalizado, salió una loba gigante en el escenario, ella y sus bailarines vestidos con un body morado brilloso cantó “La loba” en conjuto con un juego de luces de color rosa y morado, fue increible como la gente aulló cuando ella les pidió hacerlo.
Finalizó con “Sesión 53″ de Bizarrap en esta canción bajaron por un momento del escenario bailando en un pasillo y se acercó a varios fans del público para saludarlos, regresó junto con los bailarines a las tarimas concluyento el espectáculo con un aproximado de 2.15 horas, con éxito total ya que todos bailaron, cantaron, gritaron y lloraron las canciones de Shakira.