Internautas explotaron ante la salida de Aarón Mercury de LCDLFM y mostraron pruebas de que se trató de un “fraude”.
El domingo 28 de septiembre, Aarón Mercury se convirtió en el último habitante eliminado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Durante la gala de eliminación, el influencer fue expulsado del reality a una semana de la gran final, lo que generó un gran revuelo en redes sociales.
Aarón Mercury se colocó como unos de los habitantes favoritos de ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que debido al apoyo que recibía en redes sociales, era fácil imaginarlo en la final del reality. No obstante, tras subir al carrusel con Shiky, no volvió a La Casa, lo que internautas etiquetaron como un “fraude” por parte de la producción.
En redes sociales comenzaron a circular pruebas del apoyo que el creador de contenido recibió en la última votación, además de que se señalaron diferentes inconsistencias en su paso por el programa, ya que a diferencia de otros habitantes, no pasaron su vida en fotos, ni mostraban su imagen en anuncios publicitarios.
De esta manera, sus fanáticos aseguraron que su salida se debió principalmente a los conflictos personales que tuvo con la producción, pues fue la semana pasada cuando él mismo dejó en evidencia los beneficios que le dieron a Guana con la moneda del destino y circularon rumores acerca de las amenazas que hizo a la producción por la pregunta que le hicieron relacionada a su mamá.