El actor Rupert Grint, conocido mundialmente por interpretar a Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, reveló que se puso en contacto con Alastair Stout, el joven actor que dará vida al personaje en la nueva serie producida por HBO.
Grint compartió que decidió escribirle una carta antes de que comenzaran las grabaciones, con el objetivo de brindarle apoyo y desearle éxito en esta nueva etapa.
“Le escribí una carta antes de que empezaran… Simplemente le deseaba lo mejor. Me divertí mucho entrando en este mundo y espero que él tenga la misma experiencia”, comentó el actor.
El británico también expresó lo peculiar que resulta ver cómo la historia vuelve a comenzar:
“Es bastante extraño que el ciclo se repita. Me intriga mucho cómo será. Me parece genial que sea algo completamente nuevo. Será algo propio, y creo que será divertido”.
La nueva adaptación televisiva busca ofrecer una versión más fiel a los libros de J.K. Rowling y contará con un reparto completamente renovado. Fans de la saga esperan con entusiasmo ver cómo esta nueva generación reinterpretará el icónico universo mágico.