A cuatro años de la partida de Don Chente, su familia se reunió en Los 3 Potrillos y Alejandro habló de varios temas.
“Para la prensa y para todos. Yo creo que para todos ha sido un día muy triste. Pero pues ahorita, yo creo que ya pasó el tiempo, ya es hora de asimilarlo. Más que tristeza, nos reunimos aquí para festejar al papá”, respondió.
Cuando se le preguntó qué es lo que más extraña de su padre, Alejandro no dudó: “Pues todo, hermano. Desde sus consejos, platicar con él, llegar a platicarle de mis proyectos… que me diera consejo. Platicarle cómo me ha ido en mis conciertos. Teníamos una relación súper, súper bonita, muy cercana. Y pues obviamente todo eso cuesta trabajo irlo soltando”.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Alejandro habló de cómo la familia busca seguir honrando el legado del ícono mexicano.
“Tenemos ahí algunos planes… Queremos hacer un museo”
Al preguntarle si podía dar más detalles, reveló: “Sí, precisamente queremos hacer un museo de mi papá, pero no voy a sacar a mi mamá de su casa para hacerlo. Entonces, pues no sé si hacerlo aquí.
La idea sería hacerlo en la casa (rancho) para que la gente pudiera venir y vivir la experiencia de dónde vivía, dónde dormía, dónde comía, dónde pasaba su tiempo libre… hacer como algo chingón”, señaló.
“O si no, llevarnos los muebles y hacerlo en una casona allá en Avenida Vallarta. Yo qué sé, hacer como un museo de mi papá”, reveló desde el interior de su vehículo.
