El cantante sinaloense Pancho Barraza volverá a tierras tapatías este 1 de mayo para ofrecer un concierto especial en el Auditorio Telmex, como parte de su gira conmemorativa por cumplir 35 años de trayectoria con el que celebra su historia en la música y el cariño de varias generaciones de fans.
El evento está programado para las 9pm, promete reunir a cientos de seguidores que han acompañado al intérprete a lo largo de su carrera. Debido a la gran respuesta del público, se abrió más de una fecha en la ciudad, reflejando la vigencia y popularidad del artista.
Durante la velada, el llamado “Poeta del Amor” hará un repaso por los temas más representativos de su repertorio como “con música romántica”, “regresa por favor”, “ya se fue”, en un espectáculo que combinará romanticismo, nostalgia y el estilo que lo ha caracterizado dentro del regional mexicano.
Se prevé una gran asistencia en el recinto, consolidando una vez más a Guadalajara como una de las plazas más importantes para el cantante.
