Skip to content

Nina Rubín inicia nueva etapa como tatuadora: sus primeros modelos fueron sus papás

Antes de iniciar su nuevo proyecto como actriz en la telenovela Mi verdad oculta, Nina Rubín , la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , sorprendió al revelar una de sus grandes pasiones fuera de los foros: los tatuajes, y no solo llevarlos, sino también diseñarlos y hacerlos ella misma.
Durante la presentación de su nuevo melodrama, la joven de 18 años compartió con los reporteros que cuenta con el total apoyo de sus papás, quienes además se convirtieron en las primeras personas en dejar que plasmara su arte en su piel.
Nina Rubín contó que sus papás, quienes además fueron las primeras personas que tatuó, la han apoyado incondicionalmente en esta nueva pasión, la cual espera perfeccionar con el tiempo dedicarse a ella de forma profesional.
“A mi papá y a mi mamá y algunas personas de mi familia, no es un negocio, porque se necesitan todas las licencias”, explicó la joven, quien agregó que ha adquirido cierta experiencia tatuando a su familia.
Nina Rubín reveló que el último tatuaje que le hizo a su papá, Erik Rubín, fue el pasado jueves 30 de octubre, justo antes de que el músico asistiera a la fiesta de Halloween organizada por Belinda.