La modelo y creadora de contenido Yamileth Rodríguez aseguró que Alex Marín, el ahora detenido, la obligaba a hacer cosas que ella no quería.
La involucrada también detalló que su relación con Alex Marín, conocido por su controversial “poliamor”, fue una de las etapas más difíciles y “turbias” de su vida. La influencer de contenido para adultos afirmó que Marín era “muy narcisista y controlador”, y que la obligaba a realizar acciones que ella no deseaba por miedo a entrar en conflicto.
“Me obligaban a hacer cosas que a mí no me gustaban, pero las tenía que hacer por no pelear”, confesó la joven. Yamileth explicó cómo funcionaba la estructura financiera: “A mí solamente me hacía firmar el que era mi manager… y él pues recibía todo el dinero”.
Además, el productor supuestamente justificaba la retención de las ganancias aludiendo a deudas por una casa, una camioneta y los gastos de las giras.
“Me decían: ‘es que hay que pagar esto porque debemos una casa, la camioneta y las giras y todo eso’. Y yo decía: ‘es que yo no tengo nada, yo quiero comprarme una casa’”, relató la modelo.
Estas declaraciones se suman a las acusaciones previas de otras exparejas de Alex Marín. Mía Cortés, exesposa del productor, señaló públicamente que Marín les robó millones de psos a todas sus parejas, incluyéndola a ella, afirmando que “nada más nos utilizaba para imagen de él, porque nosotras no obteníamos ningún beneficio”. De hecho, Mía Cortés aseguró que a Yamileth le habría robado más de un millón de pesos.
