Skip to content

Más problemas para Pablo Montero

Pablo Montero habría tenido que cancelar su show debido a las bajas ventas.

Pablo Montero se volvió noticia al revelarse que únicamente vendió un boleto para un show que tenía contemplado en Chihuahua. Ya que empresarios interesados en el espectáculo le pagaron por adelantado una suma importante de dinero, ahora estarían buscando que el cantante y actor les regrese lo que invirtieron en él.

Una fuente reveló a TVNotas, que Pablo Montero tenía un show preparado en una cantina muy popular ubicada en Chihuahua. No obstante, el cantante no pudo vender más de un boleto, razón por la que dicho evento fue pospuesto con la esperanza de conseguir más público. Aún así, el poco interés de parte de la audiencia logró que el espectáculo se cancelara.

La misma fuente aseguró al medio que empresarios pagaron por adelantado a Pablo Montero un aproximado de 150 mil pesos, sin contar los gastos de las promociones. Es así, como los inversionistas están tratando de recuperar su dinero y llevar al cantante a presentarse en una feria o algún otro tipo de evento que les permita reponer lo invertido.

Cabe destacar que en ese momento el representante de Pablo aseguró que el show se cancelaba por proyectos que surgieron para el intérprete que eran difíciles de rechazar.