El cantante Lupillo Rivera fue captado en un aeropuerto, donde abordó la controversia legal generada a raíz de la publicación de su libro autobiográfico Tragos Amargos, en el cual menciona a su expareja, Belinda. El artista reveló que, pese a las amenazas, sigue esperando la demanda interpuesta por los abogados de la cantante.
Rivera confirmó a los medios que, hasta el momento, no le ha llegado “ninguna notificación” por parte del equipo legal de Belinda, aunque fue enfático al asegurar que no busca limar asperezas y le es indiferente si el proceso legal avanza o no.
El cantante sostiene que “no se hizo nada malo” y que continuará defendiendo su narrativa, ya que su historia es “la verdad” y “la realidad”, y no contiene “ninguna mentira”. Además, aconsejó que la gente que no esté conforme con su historia “que no la lean”.
A pesar de que Lupillo Rivera insiste en que no se ha concretado la acción legal, se confirmó que las amenazas lograron su cometido en el mercado mexicano. Para la edición de su libro distribuida en México, fueron eliminadas las imágenes de Belinda, aunque se mantuvieron en la versión para Estados Unidos, donde las regulaciones legales son distintas.
