El cantante celebra a las mujeres del Latin Grammy en Las Vegas, donde habló del amor por su país y sus próximos planes.
En el marco de la Semana del Latin Grammy 2025, Carlos Rivera desfiló por la alfombra de la ceremonia Leading Ladies of Entertainment, en Las Vegas, donde se reconoció a cuatro mujeres que han dejado huella en la música y el entretenimiento latino. El cantante tlaxcalteca fue invitado especial para presentar a algunas de las homenajeadas y aprovechó el momento para compartir su emoción por participar en un evento dedicado a las mujeres.
“Me siento muy ilusionado de que me hayan elegido a mí. Dos de las cuatro galardonadas son muy especiales para mí. Hay mujeres que de verdad nos rodean y su sensibilidad, su cariño y su cuidado nos hacen estar donde estamos muchos hombres de esta industria”, expresó Rivera.
Carlos Rivera, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos de la música latina, también reflexionó sobre su trayectoria, su vínculo con México y el legado que espera dejar.
“Yo lo hago por amor. Si un día llega un reconocimiento como Persona del Año, maravilloso, pero uno hace lo que hace porque hay que hacerlo”, comentó al ser cuestionado sobre la posibilidad de recibir un homenaje similar al que este año se otorgará a Raphael.
“Siempre me siento con esa responsabilidad de querer que mi tierra, Huamantla, Tlaxcala y México estén presentes cuando me toca ir a otro país. Me da orgullo ver que México hoy suena más que nunca, que nuestra música y nuestros representantes están acaparando más espacios”.
También habló sobre su deseo de mantenerse vigente a lo largo del tiempo, más allá de las modas y las listas de popularidad: “Lo que más deseo es que Dios me permita estar muchos años en el gusto de la gente. Ya no se trata tanto de pegarle al número uno, sino de tener una larga vida arriba del escenario”.
Finalmente, al hablar sobre el Mundial 2026, que tendrá como sede a México, el artista no descartó formar parte de algún evento musical relacionado.
“Si se da, buenísimo. No soy tan de deportes, pero sí de fútbol. Lo importante es que este tipo de cosas sucedan en nuestro país, y seguramente en algo estaremos celebrando”.
