El nombre de Lamine Yamal vuelve a estar bajo los reflectores fuera de la cancha, después de la derrota del Barcelona frente al Real Madrid en el Clásico.
Y es que el futbolista español de 18 años viajó a Milán y, según el fotógrafo Jordi Martín, organizó una fiesta en la que se reencontró con la modelo italiana Anna Gegnoso, a quien conoce desde hace varios meses, lo que supondría un “fuera de lugar” ya que es novio de la cantante argentina Nicki Nicole.
Lamine Yamal se va de fiesta a Milán tras la derrota ante Real Madrid
De acuerdo con el paparazzo Jordi Martín, el futbolista Lamine Yamal tomó un vuelo privado rumbo a Italia después de que Barcelona perdiera el clásico de LaLiga frente al Real Madrid y se hospedó en el Hotel Armani, uno de los más exclusivos de Milán.
Ahí el también seleccionado español se reunió con amigos y, más tarde, estuvieron de fiesta con varias jóvenes invitadas. El fotógrafo aseguró que entre ellas se encontraba Anna Gegnoso, influencer y modelo originaria de Milán, quien en redes sociales publicó imágenes desde el mismo lugar.
Asimismo, el paparazzo de cabecera de Gerard Piqué, aseguró que la joven estrella del equipo blaugrana y la influencer ya habían sido vinculados anteriormente, cuando coincidieron en eventos en Barcelona.
¿Lamine Yamal le fue infiel a Nicki Nicole?
El viaje de Lamine Yamal a Milán causó gran polémica no sólo porque se sumó a una serie de actitudes en apariencia negativas por parte del futbolista de 18 años, lo cual ya habría hecho que la directiva del Barça hablara con él y con su mánager para hacer ajustes en su comportamiento, sobre todo frente a los medios.
