Lady Gaga aparecerá en la segunda entrega de la aclamada película El Diablo Viste a la Moda 2, la esperada secuela del clásico cinematográfico de 2006.
Aún se desconoce por el momento el papel que interpretará la cantante de “Born This Way” en la segunda parte de este proyecto cinematográfico, que comenzó sus filmaciones el pasado 30 de junio y que tiene previsto estrenarse el 1 de mayo de 2026.
La sinopsis oficial se centra en el reencuentro entre Andy y Miranda en un nuevo contexto editorial, marcado por la transformación digital de la industria de la moda y la rivalidad entre Miranda y su exasistente Emily, ahora una ejecutiva poderosa de un grupo de lujo que controla presupuestos publicitarios clave para Runway.
El filme, inspirado en la novela secuela Revenge Wears Prada: The Devil Returns (2013) de Lauren Weisberger, se ambienta en Milán y Nueva York, con locaciones clave en pasarelas internacionales como el desfile de Dolce & Gabbana durante la Milan Fashion Week, donde Streep y Tucci filmaron escenas el 27 de septiembre de 2025, junto a Anna Wintour, y oficinas de revistas de alta gama.
El rodaje incluye cameos como el de Donatella Versace el 8 de octubre en Milán, y nuevos fichajes como Kenneth Branagh (esposo de Miranda), Simone Ashley, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Rachel Bloom y Patrick Brammall (interés romántico de Andy).