El rockero estadunidense Jon Bon Jovi se manifestó “agradecido” por poder volver a los escenarios tras una operación en las cuerdas vocales, luego del anuncio semana de que la banda que lleva su nombre realizará una gira.
El cantante, de 63 años, fue operado en 2022 y necesitó tres años de rehabilitación para recuperar la fuerza necesaria para volver a cantar en directo.
“Estoy emocionado. También estoy agradecido y conmovido”, dijo el viernes Bon Jovi a Reuters durante un evento de prensa sobre la gira de 2026, en el estadio de Wembley.
La banda, que Bon Jovi fundó en 1983 y es conocida por éxitos como Livin’ on a Prayer, Always y It’s My Life, anunció el miércoles su gira Forever Tour, que arrancará el 7 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.
Bon Jovi tocará después en el estadio Murrayfield de Edimburgo y en el Croke Park de Dublín en agosto, antes de concluir la gira en el estadio Wembley de Londres el 4 de septiembre.
El anuncio de la gira coincide con el lanzamiento de Forever (Legendary Edition), una nueva versión del álbum 2024 de Bon Jovi, que incluye colaboraciones con artistas como Robbie Williams, Bruce Springsteen y Avril Lavigne.
