Una colaboración que planeaban el presentador nocturno Jimmy Fallon y el ejecutivo musical Tommy Mottola para lanzar una línea de salsas para pasta quedó suspendida.
El proyecto se frenó después de que el nombre del magnate apareciera en los llamados archivos vinculados al fallecido financiero y delincuente sexual Jeffrey Epstein, lo que expuso su cercanía con él y provocó la cancelación de la iniciativa comercial.
Ahora, otra vieja amistad de Mottola terminó por frenar sus planes empresariales. La línea de salsas para pasta que desarrollaba junto a Jimmy Fallon apenas se encontraba en sus primeras etapas, según fuentes citadas por The Hollywood Reporter y, de concretarse, apuntaba a lanzarse en 2027.
Sin embargo, el proyecto no seguirá adelante. De acuerdo con personas cercanas, la polémica por la aparición de Tommy Mottola en documentos vinculados a Jeffrey Epstein provocó dudas sobre la viabilidad comercial de la colaboración.
El portal Page Six señaló que la iniciativa quedó “en pausa”, mientras una fuente relacionada con el producto fue más tajante: “Nadie quiere estar ni a 50 pies de alguien mencionado en los archivos de Epstein”.
Los llamados “archivos Epstein” (unos 300 gigabytes de documentos, correos electrónicos, imágenes y videos sobre sus actividades) se hicieron públicos después de que el Departamento de Justicia fuera obligado por una ley del Congreso a divulgarlos.
