Skip to content

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, estrena su primer disco

Isadora Sofía Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne, asegura que está viviendo “el sueño” de su vida con el lanzamiento de su primer disco ‘La Isla’, disponible desde este jueves.
A sus 24 años, la artista nominada a ‘Mejor Nuevo Artista’ en los Latin Grammy, presenta un trabajo donde combina ritmos latinos, caribeños y afrobeats para mostrar su dualidad.
El disco, compuesto por 13 temas, se divide en dos partes: Sol, donde predomina su energía vibrante y festiva, y Luna, que refleja su sensibilidad y emociones más profundas.
Figueroa, que colecciona vinilos, asegura que quiso cuidar cada detalle sonoro y visual de su debut. “Poder crear mi mundo con mi sonido y ponerlo dentro de este disco, en donde yo hoy por hoy puedo decir: esta soy yo, sónicamente así”, comenta.
El álbum recorre distintos géneros del Caribe y Latinoamérica, como el reggae de Peace and Love, un bolero junto a su novio, Carlos Santander, y El tren, dedicada a sus abuelos. “Quise hacer música muy alegre, que se sienta como un verano eterno”, dice.
Abierta a colaborar con artistas como Bad Bunny o Elena Rose, Figueroa se muestra emocionada por esta nueva etapa. “Va a haber un antes y un después. Me siento feliz, agradecida, inspirada y enamorada”, concluye.