El reality show ‘La Granja VIP’ de TV Azteca tomó tintes legales hace unos días, luego de que Sergio Mayer Mori hiciera una devastadora confesión.
Fue durante una confesión en la habitación donde estaba hablando con Fabiola Campomanes quien le preguntó si la relación que tuvo con la madre de su hija, quien le llevaba 10 años de edad (y comenzó a andar cuando era menor de edad) era la mayor diferencia de edad, sin embargo respondió que antes había estado con una amiga de Bárbara Mori.
Luego Mayer Mori recordó que anduvo con otra amiga de Bárbara y reveló que dichos encuentros ocurrían en reuniones con su mamá, en la que ya con copas ocurrieron los encuentros.
Por lo que le preguntó a Fabiola si ella alguna vez anduvo con alguien menor de edad, lo que Campomanes negó.
