Skip to content

Henry Cavill reaparece y muestra la lesión que lo obligó a tomar un descanso

El pasado 11 de septiembre medios estadounidenses informaron que el actor Henry Cavill había sufrido un accidente, en plena preproducción del remake de Highlander, lo que lo obligó a parar el rodaje, aunque no precisaron el tipo de lesión.
Días después de que se diera a conocer la noticia, ha sido el propio actor quien ha dado una nueva actualización sobre la situación que atraviesa.
El actor de 42 años publicó dos imágenes en sus redes sociales: en una se le ve acompañado de su mascota, Baggins, y en otra mostró su pierna con el tobillo vendado, colocado sobre una almohada especial para su recuperación.
Junto a su publicación, Cavill agregó el poema “Invictus”, del escritor inglés William Ernest Henley. “Desde la noche que me cubre, negra como el abismo de polo a polo, doy gracias a los dioses que sean por mi alma inconquistable”, se lee en los primeros versos. “En las garras de las circunstancias no me he estremecido ni he gritado. Bajo los golpes del azar, mi cabeza está ensangrentada, pero firme”.
De acuerdo con reportes de Deadline, la lesión que sufrió Henry Cavill retrasó la producción del remake de Highlander hasta inicios del 2026.
A la falta de una fecha de estreno se suma que Amazon MGM todavía no ha publicado una sinopsis oficial. No obstante, el director Chad Stahelski adelantó que la historia se desarrollará en Nueva York y Hong Kong en la actualidad, con Cavill en el papel de un maestro de espadas de 500 años.