Skip to content

Gustavo Adolfo Infante afirma que Yolanda Andrade esta “secuestrada” por su propia familia

Yolanda Andrade se volvió tendencia por versiones que aseguran que su hermana Marilé y la pareja de ésta tendrían el control absoluto de su dinero y de sus decisiones.

De acuerdo con estas versiones, la conductora estaría incomunicada, sin acceso libre a su dinero y obligada a pedir permiso incluso para gastos básicos. Lo que comenzó como filtraciones y rumores terminó escalando cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante decidió abordar el tema y aseguró que la situación de Yolanda al interior de su círculo familiar sería mucho más delicada de lo que parece.

Durante la emisión de este lunes de ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante confirmó al aire los señalamientos en contra de Marilé, a quien señaló directamente de presuntamente tener “secuestrada” a Yolanda Andrade. El comunicador afirmó que la hermana de la conductora, junto con su actual pareja, habría tomado el control total del dinero y de las decisiones económicas de la famosa.

“Quiero decirles que Yolanda Andrade está viviendo un verdadero problema, pero con su propia familia. Marilé, su hermana, la tiene secuestrada, tiene el control de su dinero, de absolutamente todo. Yolanda Andrade no tiene ni la voluntad de pedir una pizza, tiene que pedirle permiso a ella y aquí hay un tercer elemento, el novio de Marilé, ya sé quién es”, dijo el periodista en vivo.

Según su versión, Yolanda habría perdido la voluntad absoluta sobre el manejo de su patrimonio, al grado de tener que solicitar autorización para cualquier gasto, incluso si se trata de algo tan simple como comida. Además, adelantó que en próximos días revelaría más detalles sobre la identidad del novio de Marilé.

En el mismo programa, la periodista Ana María Alvarado tomó la palabra para recordar que los rumores habían comenzado a circular desde el fin de semana y añadió un dato más a la conversación: “Ya metió incluso al novio a vivir a la casa de Yolanda Andrade”, comentó frente a las cámaras.

Gustavo Adolfo, por su parte, describió a este hombre como un supuesto “asesor de finanzas”. De acuerdo con lo que narró, este tercer personaje también formaría parte del círculo que, presuntamente, tiene influencia directa sobre el patrimonio de Yolanda.