Uno de los nombres que ha llamado la atención en los archivos de Jeffrey Epstein , recientemente publicados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, es el de la supermodelo Gigi Hadid , así como el de su hermana Bella Hadid.
Ambas aparecen mencionadas en un intercambio de correos electrónicos de marzo de 2015 entre Epstein y una persona anónima. En el mensaje, se cuestiona: “¿Cómo se convirtieron las hermanas Hadid en modelos y ganaron tanto dinero? ¡No lo entiendo!”. A lo que Epstein respondió: “ya sabes”. El interlocutor insistió con la idea de que “el padre pagó a la agencia”, pero Epstein lo negó con un “No”, y añadió más adelante: “Porque siguen instrucciones, así de simple”.
Gigi Hadid habla sobre su aparición en los archivos de Epstein
Gigi Hadid decidió romper el silencio tras ser cuestionada en redes sociales por no pronunciarse sobre la aparición de su nombre en los archivos vinculados a Jeffrey Epstein. La reacción de la modelo se dio luego de que un usuario le escribiera que dejaría de seguirla por su falta de postura pública.
“Me revolvió el estómago”, respondió Hadid el pasado 29 de marzo. En su mensaje, también expresó su molestia ante las acusaciones: “Es horrible leer a alguien que nunca has conocido hablar así de ti… Sobre todo en este contexto. Jamás conocí a ese monstruo; para mí era obvio, en esa cadena de correos electrónicos, que intentaba atribuirse el mérito de las carreras de otras personas para manipular a sus víctimas… que nunca vieron el trabajo que él les prometió”.
La modelo explicó que había optado por el silencio para no restar importancia a las víctimas del caso, pero decidió aclarar su postura tras el comentario recibido. “No hice ningún comentario porque no quiero restarle importancia a las historias de las verdaderas víctimas; pero tu comentario me hizo darme cuenta de que tal vez no está claro —y es importante que lo sepas— que sí, crecí con privilegios. Pero mis padres me protegieron y me enseñaron el valor del trabajo duro, el mismo trabajo duro que los trajo a este país y les dio sus carreras”, afirmó.
