Skip to content

Fátima Bosch entra de rodillas a la bacílica de Costa Rica

La actual Miss Universo, Fátima Bosch, generó gran atención durante su visita a Costa Rica tras realizar un acto de profunda devoción al ingresar de rodillas a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago.
El momento ocurrió durante actividades oficiales del certamen de belleza en el país, donde la reina de belleza participó junto a otras representantes internacionales. En videos difundidos en redes sociales se observa a Fátima avanzando por el interior del templo de rodillas hasta el altar, en una muestra de respeto y fe hacia la Virgen de los Ángeles, conocida popularmente como “La Negrita”.
El gesto forma parte de una tradición religiosa muy arraigada en Costa Rica, donde miles de peregrinos realizan esta práctica como acto de agradecimiento, promesa o devoción. El momento rápidamente se volvió viral, generando reacciones por su carga simbólica y espiritual.
Bosch continúa su agenda en el país como invitada especial en actividades relacionadas con concursos de belleza, en un evento que reúne a figuras internacionales del mundo del entretenimiento y la moda.