Ayer 3 de noviembre se llevó a cabo en el antiguo Colegio de San Ildefonso el evento especial de la próxima película del director mexicano, Guillermo del Toro, titulada ‘Frankenstein’, donde se contó también con la presencia de Jacob Elordi y Oscar Isaac.
Pero dentro de esta gran presentación se vivió un momento sumamente emotivo que implicó a del Toro y un fanático que tuvo la oportunidad de asistir al evento, pues tanta fue su emoción de conocer al director que no pudo contener las lágrimas al verlo tan cerca.
¿Qué fue lo que sucedió con Guillermo y el fanático?
En el video podemos observar que, durante la alfombra roja, se le notaba a Guillermo muy emocionado firmando algunos autógrafos y tomándose fotos con fanáticos que se dieron cita a este gran evento.
Pero hubo uno en particular que sobresalió del resto, pues cuando fue turno de que del Toro llegara al lugar del fanático, este mismo de la emoción no pudo contener las lágrimas.
Guillermo con el gran corazón y humildad que lo caracteriza, no dudo en abrazarlo durante varios segundos y sin duda alguna el momento que quedo grabado te hace emocionarte de una manera inexplicable.
¿Cuándo se estrena esta película?
El estreno de Frankenstein de Guillermo del Toro será el 7 de noviembre de 2025 en Netflix a nivel global. Sin embargo, la película ha tenido estrenos limitados y seleccionados en cines en algunas regiones a partir del 23 de octubre de 2025, permitiendo a algunos fans disfrutar antes en pantalla grande esta nueva adaptación del clásico de Mary Shelley, protagonizada por Oscar Isaac como Victor Frankenstein y Jacob Elordi como la criatura.
¿De qué trata Frankenstein?
La película Frankenstein de Guillermo del Toro es una nueva y personal adaptación de la clásica novela gótica de Mary Shelley.
La trama se centra en el Dr. Victor Frankenstein (interpretado por Oscar Isaac), un científico brillante y obsesivo que, en su ambición por desafiar a la muerte, logra dar vida a una criatura ensamblada a partir de partes de cadáveres (interpretada por Jacob Elordi).
Sin embargo, el científico se horroriza y rechaza a su creación, al considerarla un monstruo sin alma, a pesar de la proeza científica.
