Gloria Trevi presentó el documental, La Trevi sin filtro que, bajo la producción de Sebastián Jiménez, se estrenará por ViX el 24 de octubre. En la producción la cantante deja ver cada momento de su vida personal y profesional, adentrándose a lo más íntimo en 10 capítulos que estarán disponibles el día del estreno.
El primer capítulo inicia con un rápido pasaje de algunos momentos de la carrera de Gloria. “Muchos apostaron a que no me levantaría y regresé con más fuerza”, dijo la cantante, abriendo la puerta a situaciones que no se conocían de ella.
Otra de las frases contundentes es “este es el soundtrack de mi vida”, precisó en reunión con los medios de comunicación.
La cantante habló sin filtros y respondió todo lo que se le cuestionó.
“Cuando llegó la propuesta por parte de Sebastián para abrir las puertas de mi casa y compartir con el público mi vida, le dije que estaba más que dispuesta y encantada de hacerlo porque es una manera de agradecerle a la gente el apoyo que me da, invitarlos a mi casa, a mi tour, a mi vida, a mi camino; porque ellos ya me ven en el concierto, pero todo lo que hay detrás no lo han visto”, dijo.
Y añadió: “Quiero que conozcan las situaciones cotidianas de la vida, cuando algo te gusta o no, creo que el público se lo merece, porque siempre he dicho que también son mi familia y se merecen que los trate así. Van a ver mis vacaciones, dos semanas antes de empezar mi gira, porque he aprendido a que hay prioridades como la familia, tenía que convivir con ellos porque no sabemos hasta cuándo vamos a estar”.
En una de las escenas se ve cómo es la relación con su esposo, Armando, quien se muestra exigente. Trevi dejó en claro que él ha estado con ella desde que tenía 28 años. “Me conoció cuando estaba en la cárcel, cuando tenía la reputación hecha mierda y decidió estar conmigo. La forma en la que da la cara por mí, por nuestros hijos, y por toda la gente del equipo, me hace admirarlo mucho”, declaró mientras algunas lágrimas caían por su rostro.
