Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, ha salido al frente de las críticas tras revelar que tomó la difícil decisión de trasladar a su esposo, diagnosticado con demencia frontotemporal, a una casa independiente diseñada especialmente para sus necesidades.
En una entrevista con Good Morning America, Emma recalcó que dicha decisión fue esencial para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de Bruce como de sus dos hijas, Mabel y Evelyn.
Cuando el periodista mencionó que la decisión “generó un debate en redes sociales”, Emma reconoció que “sabía que así sería”. Sin embargo, a pesar de lo difícil que fue para toda la familia, aseguró: “Fue la decisión más segura y la mejor, no solo para Bruce, sino también para nuestras dos hijas”
“Y, sabes, realmente no está abierto a debate. Bruce recibe el mejor cuidado el 100 % del tiempo, y nuestras hijas también”, aseguró.
Para Emma, crear un entorno calmado y accesible era una prioridad. De acuerdo con la escritora, el actor de Duro de Matar, ahora vive en una casa de una sola planta (ubicada cerca de la vivienda familiar) que facilita la atención las 24 horas y minimiza estímulos que podrían alterarlo.
Esa cercanía también permite que las niñas lo visiten con frecuencia: desayunos, cenas, películas o simplemente momentos de conexión familiar que conservan algo de “normalidad”.
