Elton John, a sus 78 años, enfrenta una de las más duras, una infección ocular que le arrebató la visión de un ojo y deterioró la del otro. Leer, ver televisión o simplemente observar a sus hijos jugar una parte importante de su vida familiar se ha vuelto casi imposible.
Pero lejos de rendirse, el artista ha decidido compartir su verdad, mostrar su vulnerabilidad, mantener la esperanza y aferrarse al amor de su familia y amigos.
A pesar del fuerte panorama por el que está pasando Elton no ha perdido el espíritu, en sus propias palabras hay esperanza.
Agradece el apoyo incondicional de su familia, su esposo David Furnish, sus hijos y de grandes amigos de la música, como Paul McCartney, Mick Jagger y Keith Richards, quienes han estado pendientes de él.
Aun así, confiesa que como todo hay días difíciles, extraña poder ver, pero sigue creyendo en la medicina, en los avances científicos, con la esperanza de recuperar la vista y volver a vivir con plenitud.
“He tenido una vida increíble, y hay esperanza”, dijo. “Solo tengo que tener paciencia, esperando que algún día la ciencia me ayude con esto. Cuando me ayuden, estaré bien”. Declaró Elton
