Durante su programa The Drew Barrymore Show, la actriz Drew Barrymore compartió detalles sobre su estancia en rehabilitación a los 14 años. El tema salió mientras entrevistaba al comediante y guionista Mae Martin, quien creó la serie Incontrolables, que habla sobre lo que viven adolescentes problemáticos en un internado.
Barrymore comentó que a pesar de que todas las personas tienen caídas a lo largo de la vida, la sociedad te hace avergonzarte por haber actuado mal o por haber estado fuera de control, lo cual te hace vivir con una pena que te lastima.
La actriz de Scream agregó que durante su tiempo en rehabilitación obtuvo mucha ayuda para ganar suficiente valor para decir su verdad y finalmente superar la culpa o pena. Drew considera que después de este proceso fue más valiente y logró encontrar humor y heroísmo en toda su experiencia.
Con tan solo 14 años, en 1989 la madre de Drew Barrymore la internó en un centro de rehabilitación para curar sus adicciones ya que desde los 9 años había comenzado a tomar alcohol, a los 10 inició a fumar marihuana y a los 12 se volvió consumidora de cocaína.
Las adicciones de Drew Barrymore comenzaron principalmente porque creció expuesta a las grandes fiestas de Hollywood ya que su misma mamá era quien la llevaba a ese tipo de eventos, donde comenzó a consumir sustancias ilícitas.
