Skip to content

Don Pedro Rivera se sintió “ignorado” por sus nietos en la develación de la estrella de Jenni Rivera

El pasado 27 de junio, se realizó la develación de la estrella de la fallecida Jenni Rivera en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Dicho evento reunió a todos los miembros de la dinastía Rivera.
Pese a que la familia ha estado dividida durante mucho tiempo, este homenaje a la llamada ‘Diva de la banda’ provocó que dejaran a un lado las diferencias y disfrutaran del momento. Incluso, se dieron un fuerte abrazo.
Si bien muchos afirmaron que este era el primer paso para que la familia Rivera se reconcilie de manera definitiva, tal parece que esta posibilidad sigue siendo muy lejana, pues, según Don Pedro Rivera, padre de Jenni, sus nietos lo ignoraron durante el evento.
En una reciente entrevista Pedro aseguró sentirse muy molesto con sus nietos por no dejarlo hablar durante la develación de la estrella de Jenni Rivera.
Según el dueño de las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical, fue irrespetuoso que, en lugar de dejarlo estar a un lado de su exesposa, Doña Rosa Rivera, quien sí pudo tocar la estrella de su hija, lo “ignoraran”.
“Yo no tengo nada en contra de nadie y me siento muy bien por lo que haya sucedido. Deberíamos haber estado mi ex y yo, allí, a un lado con ellos (mis nietos)”