La noche que prometía ser una de las más esperadas para los seguidores de Chayanne terminó en un momento de gran emotividad y sorpresa, luego de que el cantante puertorriqueño anunciara la cancelación de su concierto en el Estadio Tamaulipas. El espectáculo, programado para este jueves 25 de septiembre, tuvo que ser suspendido debido a la intensa lluvia que azotó la zona.
Conmovido, el artista decidió salir personalmente al escenario para dar la noticia y explicar las razones detrás de la decisión. “De corazón, es duro para mí lo que les voy a decir, sé la incomodidad que van a sentir. Y yo lo siento, pero, y salí personalmente, me dijeron: ‘Puedes decirlo de atrás, puedes mandar a una persona a hablar.’ Y yo dije: ‘No, yo quiero salir personalmente, dar cara, decirlo’”, expresó el intérprete, recibiendo aplausos y muestras de apoyo del público.
Con un tono cercano y visiblemente apenado, Chayanne reafirmó el compromiso que tiene con sus seguidores y aseguró que dará lo mejor de sí en otra ocasión. “Voy a cantar con mi corazón, se lo digo desde el centro de mi corazón, desde mi alma, lo lamento, me quedo aquí cuatro horas si quieren, pero yo no puedo exponer la seguridad de todos ustedes. Lo lamento. Vamos a decir la fecha, cuándo va a ser ahora mismo, como saben. No la sé, pero a través de los medios de comunicación, radio, prensa. ¿Me Disculpan?”, compartió.
Horas después, los organizadores del evento confirmaron que el concierto será reprogramado para abril de 2026, mes en el que el intérprete de Torero regresará a Tamaulipas para cumplir con su compromiso con los fanáticos que esperaron bajo la lluvia.
