Skip to content

Céline Dion: Revelan desagarradoras imágenes de la cantante en plena crisis por el síndrome que padece

En el año 2022, Céline Dion anunció públicamente que había sido diagnosticada con el Síndrome de la persona rígida (SPR), una condición neurológica que ha afectado tanto a su cuerpo como a sus cuerdas vocales.

Desde entonces, la icónica cantante ha enfrentado problemas en su salud, así como en su carrera, ya que tuvo que cancelar presentaciones, pero su fuerza de voluntad continúa siendo inspiradora para sus seguidores en alrededor del mundo.
En abril pasado, la cantante abrió su corazón y externó lo difícil que ha sido para ella enfrentar dicha situación: “Estoy bien, pero es un gran trabajo. Me tomo las cosas día por día. No le gané a esta enfermedad, ella está adentro mío y siempre lo estará”, comentó para una entrevista con ‘Vogue’.

Hace tan solo unas horas, se estrenó el documental ‘Soy Céline Dion’ (‘I’ am: Céline Dion’)a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En este proyecto, el cual es dirigido por Irene Taylor, muestra lo difícil que es enfrentar una enfermedad neurológica como la que padece la intérprete de ‘My heart will go on’, lo que la obligó a abandonar los escenarios.

El documental muestra una visión conmovedora de lo que vive día a día la cantante. Sin embargo, hubo un momento en particular que causó conmoción en televidentes y usuarios. Las imagenes se volvieron virales en redes sociales.

En una de las escenas del documental se puede ver a Céline Dion muy vulnerable tras mostrar cómo sufre una especie de calambre durante varios minutos.
Pese a que son imágenes fuertes, la cámara no dejó de grabar. Al mismo instante, su terapeuta de Dion, Terrill Lobo, no deja de atenderla hasta que pase este desgarrador momento en el que se puede ver a la famosa muy tensa y recostada boca abajo, para así aminorar el dolor.

Incluso, su terapeuta deportiva señaló: “Parte de la enfermedad es que cuando entras en una contracción, a veces la señal para liberarla no se entiende, por lo que termina quedándose en una posición contraída”.

Según lo informado en el documental, este incidente sucedió después de que Céline tuvo una sesión de grabación, lo que habría dado a entender que estos episodios debilitantes pueden suceder luego de una sobreestimulación.