Este año, Brincos Dieras está realizando una gira para conmemorar sus tres décadas de carrera como comediante, la cual cerrará con ‘broche de oro’ con un espectáculo el próximo 11 de diciembre en la Arena Ciudad de México.
Como parte de la promoción, el humorista regio ha dado varias entrevistas, destacando una reciente, donde se defendió ante aquellos que lo tachan de “misógino” por las dinámicas que realiza con sus fans.
el comediante de Nuevo León respondió a quienes lo tachan de violentar a las mujeres durante su show en vivo: “La gente sí me ha dicho en comentarios que soy misógino, pero yo digo que no”.
“Si lo hiciera sin mi maquillaje, a lo mejor sí le estaría faltando al respeto a una chica o un chico, pero es un personaje bizarro el mío”, añadió el humorista.
Acentuó que algunas feminas que han participado en su espectáculo en vivo posteriormente cobran mucha fama: “La verdad, chica que se para ahí brilla; hay chicas muy famosas que hasta en videos musicales las he visto, que les ha ido muy bien económicamente en sus redes sociales, que son influencers”.
También destacó que suele ayudar a las personas en apuros, como recientemente ocurrió con un hombre que le dijo que tenía problemas en los riñones.
