La actriz, que suele estar en medio de la polémica por su carácter explosivo, esta vez fue duramente criticada por negarse a dar fotos y autógrafos, lo que generó que la señalaran de “clasista” y “grosera”. Sin embargo, lejos de quedarse callada, Bárbara lanzó un mensaje directo en sus redes sociales para explicar qué pasó realmente en el set y por qué no se detuvo a convivir con sus fans.
Lejos de quedarse con la etiqueta de “soberbia”, Bárbara decidió responder con un video en Instagram.. La actriz explicó que no puede detenerse a dar fotos mientras está grabando, ya que hacerlo retrasaría el trabajo de todo su equipo.
“Esto no lo voy a permitir. Yo claro que no puedo dar fotos mientras estoy grabando, por respeto a mi crew y a mi equipo de trabajo. Y si me detengo a dar fotos, atrasaría las grabaciones”
También dejó claro que sí convive con sus seguidores, pero en los momentos adecuados: “He destinado cortes a comer y no he comido para darles fotos. La verdad es que no me molesta en lo absoluto, porque yo los amo y agradezco mucho que se hagan esas filas afuera de mi camper. Incluso un día, la fila llegaba a cuatro cuadras, y eso me hace muy feliz porque es un amor mutuo. Sin embargo, no puedo dar fotos mientras estoy grabando”, expresó.
Bárbara de Regil aseguró que su mensaje tenía como objetivo evitar malos entendidos y dejar claro que no se trata de una falta de interés hacia sus seguidores. Bárbara enfatizó que, aunque los tiempos de grabación son muy estrictos, ella sí se da el espacio para convivir con sus fans en diferentes momentos del día, incluso mostró fotos y videos.
