Skip to content

Bad Bunny se convierte en Quico en un homenaje a ‘El Chavo del 8’

Bad Bunny fue el encargado de inaugurar la temporada 51 de Saturday Night Live y sorprendió al público no solo con su monólogo, sino también al rendir un homenaje a uno de los programas más entrañables de la televisión latinoamericana al interpretar a Quico, el icónico personaje de El Chavo del 8.
El popular programa estadounidense recreó una escena inspirada en la exitosa serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” , con un toque de humor adaptado para la audiencia de Estados Unidos.
El artista puertorriqueño imitó los característicos cachetes inflados y el tono de voz peculiar del niño vestido con traje de marinero.
El Chavo del 8 fue interpretado por el comediante Marcello Hernández, de origen cubano y dominicano, quien usó el característico gorro con orejeras y tirantes naranjas,mientras que la actriz Sarah Sherman dio vida a La Chilindrina, papel que en la versión original desempeñó la mexicana, María Antonieta de las Nieves.
El guión del sketch recreó algunas de las escenas más emblemáticas de El Chavo del 8, con los clásicos malentendidos y discusiones entre los integrantes de la vecindad. En su papel de Quico, Bad Bunny bromeó con Don Ramón diciéndole con ironía: “Ah, por fin estás trabajando”. Minutos después, Doña Florinda entró en escena, preguntó qué había pasado y, fiel al estilo del programa original, terminó dándole una cachetada.