La actriz Angelique Boyer vuelve a las telenovelas en el papel principal de Doménica Montero, melodrama que protagoniza al lado de Marcus Ornellas, Brandon Peniche y Scarlet Gruber, y en el que nuevamente interpreta a una mujer de carácter fuerte que no se dejará someter por los hombres.
Desde que protagonizó Teresa en 2010 —también adaptada por Suárez— y hasta Doménica Montero, Boyer ha dado vida a mujeres que rompen reglas y ese es un sello que no piensa abandonar.
“Siento que los multiversos siempre se juntan. Teresa tenía una frase que es: ‘Voy a aprender a dominar mis sentimientos’; ahora la respuesta de Doménica, en 2025, es: ‘Ya aprendí a dominar mis sentimientos’… eso lo dice todo. La transición es real, física y tan personal, que puedo proyectarlo en estos personajes que ya se están volviendo icónicos”, puntualizó.
Según platica, este reto la llevó a reinventarse.
El éxito también ha tomado un significado diferente para la actriz, que lo describe simplemente como “tener abundancia en salud para mí y los míos, laboralmente tener trabajo, para estar activos y saludables, y seguir creando en una era donde la IA nos está rebasando. Ahora que todo es tan lejano y artificial, seguir en esta profesión es una bendición”, manifestó.
Esta es la tercera ocasión que esta historia original de Inés Rodena es llevada a la pantalla, ahora bajo la producción de Carlos Bardasano, y tendrá dos estrenos: el primero a través de Vix, el 19 de diciembre, y en Las Estrellas, el 19 de enero.
