La moda nunca pasa de moda, pero los desafíos siempre están a la vuelta de la esquina
The Devil Wears Prada 2 trae de vuelta a la feroz Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway), pero esta vez, el glamour de la industria de la moda enfrenta nuevos giros y desafíos personales. Diez años después de los acontecimientos de la primera película, Andy ha alcanzado una exitosa carrera como editora en jefe en Runway, pero está lista para enfrentar una nueva etapa de su vida profesional y personal, mientras mantiene la presión constante de una industria despiadada y un jefe implacable.
El regreso de Miranda Priestly
Miranda Priestly, ahora con una influencia aún mayor en el mundo de la moda, enfrenta nuevas amenazas a su imperio, pero no tiene intenciones de ceder.
Cuando se enfrenta a una crisis en la empresa y una nueva competencia comienza a tomar fuerza, Miranda se ve obligada a contar con la ayuda de Andy, quien ahora más madura y experimentada tiene que lidiar con las demandas de la industria y los dilemas éticos de la marca.
Sin embargo, su relación sigue siendo tan compleja como siempre.
Andy, quien ahora está lista para dar el siguiente gran paso en su carrera, se enfrenta a una serie de nuevos personajes, tanto aliados como competidores, que harán que su vida profesional y personal esté aún más enredada.
Entre los nuevos desafíos que vienen con la fama y el poder, Andy tendrá que tomar decisiones difíciles que la obligarán a cuestionarse si está dispuesta a sacrificar sus valores por el éxito.

A lo largo de la película, The Devil Wears Prada 2 no solo trata de glamour y pasarelas, sino también de encontrar el equilibrio entre la carrera y la vida personal.
Andy deberá reconciliar sus sueños profesionales con sus relaciones personales, mientras Miranda enfrenta una batalla interna por la evolución de su poder y el precio de ser la mujer más poderosa del mundo de la moda.
Prepárate para una secuela llena de glamour, ambición y conflictos emocionales en The Devil Wears Prada 2, donde la moda es solo el comienzo.
El estreno de “El diablo viste a la moda 2”está programado para el 1 de mayo de 2026 en Estados Unidos y Canadá, y para el 29 de abril de 2026 en los cines franceses.
Esta fecha coincide con el 20 aniversario del estreno de la primera película en 2006.
