Habitantes de la ranchería Pamala reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de su vivienda.
De acuerdo con Familiares de un masculino de aproximadamente 35 años de edad solicitaron de manera urgente el apoyo de paramédicos de Protección Civil, luego de encontrarlo tirado en el piso al interior de un domicilio, en la ranchería Pamala.
Al arribar al lugar, los cuerpos de auxilio intentaron brindarle atención; sin embargo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su fall3cimi3nto.
De acuerdo con versiones de testigos, en el sitio fueron localizados indicios que apuntan a una presunta intoxicación, aunque serán las autoridades competentes quienes determinen oficialmente las causas del deceso.
Tras el reporte, se solicitó la intervención de las autoridades, quienes acordonaron el área en espera de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cu3rpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.